Bar de Hielo de Madrid

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

Si te apetece vivir una experiencia nueva y diferente, porque estás cansado de  atracciones y locales que no te dicen nada, te interesan estas líneas.

El lugar más fashion e la capital de España, el bar más de moda en este 2011 es el Bar de Hielo de Madrid (Ice Bar Madrid). Emplazado en pleno centro de la ciudad, en la calle Romanones 3, a unos 300 metros tan solo de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.

Se trata de un local de más de 400 metros cuadrados de espacio, de los cuales aproximadamente 70 están dedicados en exclusiva al bar. Además, los propietarios ofrecen un ice-shop, una tienda donde adquirir todo tipo de artículos relacionados: guías, aguas del mundo, fotos, planos, libros, fotografías, etc.

A 8 grados bajo cero el visitante se siente en otro mundo, en otro planeta, y puede admirar toda la sutileza de las frágiles y puras esculturas en hielo que ha esculpido el artista de los carámbanos.

Es el relax total, un paraíso donde disfrutar de una bebida sintiéndonos caso en el Polo Norte, casi como en los iglús donde los Inuit viven en el límite del Planeta Tierra.

Desde luego, si te apetece probar la experiencia más cold, el Bar de Hielo de Madrid es tu destino.

Categorías: Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*