Bares de tapas Madrid

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

Los amantes de los bares de tapas de Madrid están de enhorabuena. Desde el pasado día 5 y hasta el próximo 15 de mayo de 2011 un total de 36 establecimientos del distrito centro de Madrid celebran la séptima edición de la iniciativa denominada De tapas por Madrid.

Estos 36 bares, restaurantes y locales participantes ofrecerán a todos los visitantes una cerveza Cruzcampo y una tapa por un precio único de 2,40 euros.

Además, todos los aficionados a la gastronomía podrán votar la tapa que más les ha gustado y depositar su voto, con la posibilidad de ganar uno de los cinco notebooks que se van a soertear o uno de los dos originales premios denominados Tu peso en Productos Cruzcampo.

Esta iniciativa se puso en marcha hace tres años, en 2008, y desde entonces ha calado hondo entre los madrileños y visitantes, ya que más de 200.000 clientes han tenido la oportunidad de degustar unas 450.000 tapas, según los datos recabados por los organizadores.

Estos bares de tapas en Madrid estarán perfectamente indicados con un cartel en sus puertas de acceso, aunque la organización ha repartido tambien miles de planos callejeros con la situación exacta de los establecimientos que colaboran en la iniciativa.

La Viña y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, junto a la firma Cruzcampo y al Ayuntamiento madrileño, son los promotores de este evento gastronómico.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Gastronomía, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*