Bus Turístico Madrid

Por | 10 mayo, 2011 | 0 comentarios

La forma más cómoda y rápida de conocer los monumentos y las plazas de la capital de España es utilizando el Bus Turístico de Madrid, que nos ofrece una panorámica sorprendente de la Villa.

Durante todo el 2011 este servicio funciona de lunes a domingo, en horario de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El precio del billete del Bus Turístico de Madrid es, para los adultos, de 17,50 euros por 1 día o 22,00 euros si queremos disfrutar del servicio 2 días. Los niños y adolescentes (de 7 a 16 años de edad) pagan 9.00 euros por 1 día y 11,50 euros por 2 jornadas de acceso. Los menores de 6 años pueden subir gratis.

Además, una nota importante para todos los foráneos, el autobús turístico de Madrid es totalmente gratis si nos sacamos la tarjeta Madrid Card.

El Bus Turístico de Madrid recorre los lugares más emblemáticos, pasa por delante de los monumentos más significativos y de los edificios más majestuosos. Tiene establecidas dos rutas: la Ruta 1 que muestra la Madrid Histórica y la Ruta 2 que enseña la Madrid Moderna.

Ambos recorridos duran aproximadamente unos 75 minutos y son circulares, por lo que podemos bajarnos y volver a subirnos en cualquiera de las 29 paradas establecidas.

Además, el conductor proporciona a los pasajeros auriculares donde podremos escuchar en ocho idiomas diferentes una guía de audio sobre los lugares que estamos visitando en ese momento.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*