“Casi un musical” en el Teatro Casa de Vacas del Retiro

Por | 7 junio, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Casa de Vacas del Retiro acogerá durante todo el mes de junio de 2011 la propuesta Casi un musical, que se representará todos los sábados y domingos menos los días 18 y 19.

Las representaciones están programadas los sábados a las 17 horas y los domingos a las 12.30 del mediodía. El precio de las entradas es de 8 euros para adultos y 6 euros para niños.

La Fantástica Banda de Casi, formación músico-vocal, interpreta en directo los temas de este musical infantil, que tiene el esquema de un cuentacuentos.

Casi es una inteligente niña que mientras duerme, en uno de sus múltiples sueños, ve cómo pierde diferentes partes de su cuerpo como la oreja, la nariz, la boca, etc. Repentinamente se despierta sobresaltada porque piensa que se va a desintegrar por completo, que va a perder todas sus extremidades.

Esta historia nace del libro disco homónimo, una creación muy original y llamativa en la que el famoso cantante Loquillo interpreta al malo de la historia, da vida al señor Rojo, que es la verdadera pesadilla de Casi a lo largo de toda la obra.

Muy cercano a la filosofía de los conciertos, Casi un musical pretende servir de puerta de entrada a la música para los más pequeños.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*