Cine de verano a todo metraje

Por | 29 junio, 2016 | 0 comentarios

Las cálidas noches de Madrid invitan a disfrutar de sus fabulosas terrazas, pero también a hacer planes al aire libre, como el cine de verano. Como el que organiza el Museo Reina Sofía para sus noches estivales, con un programa dedicado al tema de las vacaciones, el ocio, el turismo y sus representaciones en el cine a lo largo de la historia.

Bajo el título ‘El cine y la clase ociosa’, se bucea, nunca mejor dicho, en temas como la conquista obrera de las vacaciones pagadas, la división del tiempo de ocio y tiempo de trabajo, las demandas del turista y la consagración del turismo como modelo de negocio en las ciudades costeras. Las películas se proyectan los viernes y sábados del 15 de julio al 20 de agosto, a las 22h, con un precio por entrada de 2,5 euros y contará con títulos como ‘El nadador’, de Frank Perry (1968).

No faltará tampoco este verano un clásico del cine al aire libre como el Fescinal, conocido también como el cine del parque de La Bombilla, a cinco minutos andado del templo de Debod. Más de cien títulos a lo largo de casi todo el verano en espacios diferenciados, con un variada y completa programación de corte generalista de la que conocemos detalles en breve. El centro Conde-Duque también programa cine de verano, su audaz Urban Beach Cinema, que por momentos hace creer a los madrileños que en esta ciudad hay playa, con zonas de relax, hamacas y todo el ambiente costero en plena capital.

Pero no te pierdas otras alternativas al cine de toda la vida, como la divertida combinación de cine+karaoke, Sing-Along, que inaugura su temporada veraniega este 27 de junio. Grandes títulos con la música como protagonista, ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Sonrisas y lágrimas’ que el público podrá cantar gracias al kit de participación que se les ofrecen, guiados por un equipo de animadores. ¿Dónde? En GoFit Vallehermoso (c/ Islas Filipinas 7). ¡No te lo pierdas!

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*