Combate el verano en las mejores coctelerías de Madrid

Por | 11 junio, 2017 | 0 comentarios

Mojito, cosmopolitan, daiquiri o San Francisco….¿te suenan de algo? Es el nombre de alguno de los cócteles más populares del mundo y seguro que has tenido la oportunidad de probar alguno de ellos. Todos riquísimos y todos con su toque particular. Si quieres conocer las mejores coctelerías de Madrid en las que descubrir nuevas mezclas sin igual, sigue leyendo, porque seguro que te llevamos a algún lugar que culto que no conocías.
Costello Club
Estamos ante un clásico de la noche madrileña donde los haya, que además de servir unos cócteles de locura es un lugar de culto para aquellos que son adictos a la buena música y a los conciertos en directo.
En su carta cuenta con originales copas a partir de 9€ y en la que destacan el Bloody Costello, que lleva pimentón de la Vera entre sus ingredientes; o el Fog Cutter elaborado con sirope de almendras. ¡Atrévete a probarlos todos!
Además se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Caballero de Gracia 10 y puedes acercarte a él si bajas en la estación de Metro de Sevilla. Fácil, ¿verdad?
Del Diego
Si te quieres dejar caer por un local con solera acércate hasta “Del Diego” en la calle de la Reina, 12. Fundada en 1992 su extensa carta se compone de más de 90 cócteles donde además de los clásicos mojitos y dry martinis podrás darte a recetas con nombres tan sugerentes como “Otoño” o “Agua Marina”. Y todo ello aderezado por el espectáculo de ver a auténticos profesionales del gremio ataviados con chaquetillas blancas mientras dan una clase magistral de “show baring“.
The Geographic Club
Si quieres adentrarte en un local con cierta reminiscencia inglesa, The Geographic Club es tu sitio. Ubicado en la calle Alcalá 141 el local se divide en tres zonas bien diferenciadas: restaurante, bar y cocktail bar en el que te sentirás como nunca al dejarte abrazar por alguno de los sofás chéster que se reparten por la estancia. Todo muy “british”. Copas a partir de 9€ y más de 50 referencias alcohólicas para satisfacer a los paladares más refinados y atrevidos. ¿Eres tu uno de ellos?
Mauna Loa
Cerramos la lista con otro de los locales más conocidos de Madrid, el Mauna Loa. En la plaza de Santa Ana, 13 se encuentra este local con nombre de volcán hawaiano que lleva más de 40 años haciendo las delicias de propios y extraños. Con alcohol, sin, en tamaño XL o servidos en una copa con forma de cráter. Tómatelo como más te guste pero no dejes de visitar este maravillo rincón Tiki en el corazón de la capital.

las-mejores-coctelerías-de-madrid

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*