Unas propuestas para tus compras por el centro

Por | 29 julio, 2015 | 0 comentarios

compras en madridIr de ‘shopping’ es divertido en si mismo, pero con unas pistas previas la experiencia puede ser aún más gratificante. Apunten estas sugerencias; con el calor plomizo del verano tampoco es demasiado recomendable cierto deambular vago sin rumbo fijo.

Los amantes de los zapatos encontrarán modelos muy tentadores en Godelia, en la calle Duque de Sesto, 30 (metro Goya). Zapatos de fabricación nacional, de calidad, en una tienda que ofrece también diversos complementos. Sin salir del barrio de Salamanca, merece la pena una visita al nuevo centro comercial y gastronómico Platea, en Goya 7, con una oferta de restauración novedosa y multioferta y tiendas de alimentación ‘gourmet’, ya que no todo va a ser comprar trapitos.

Pero volviendo a los zapatos, no hay que dejar de visitar la calle Augusto Figueroa, en Chueca, donde te será prácticamente imposible volver al hotel sin una adquisición. La nueva tienda Superga o rue St. Honoré seguro que te hacen picar.

La calle Serrano es una de las millas de oro de la ciudad, con tiendas-escaparate de las mejores marcas. Como el espacio que Diesel tiene en el 14 de dicha calle, con unos precios que nadie diría que son baratos, pero que para una ocasión especial se pueden plantear. Pero no todo en Serrano son marcas de relumbrón, ya que desde el año pasado, en dicha calle, en el número 23, se encuentra la tienda más grande de Zara. Una descomunal sucursal de siete plantas con decoración lujosa y elegante y unas cristaleras que dan a la calle que proporcionan una experiencia de compra de primer nivel.

Y cambiando completamente de registro y de barrio, no dejes de explorar la zona de Malasaña, con calles como Velarde con tiendas modernas y alguna de segunda mano pero sin ser andrajosa, o la zona de Triball, entre las calles Barco, Puebla, Valverde.. donde encontrarás tiendas decoradas con mimo, productos de calidad y atención personalizada.

Y, si viene de compras a nuestra ciudad, la mejor opción es quedarse en un hotel en el centro de Madrid como el nuestro, cerca de las principales zonas comerciales.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*