Concierto de Sexy Sadie en la Sala Rock Kitchen

Por | 23 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Concierto de Sexy Sadie en la Sala Rock KitchenHace  cinco años anunciaron su adiós y miles de fans lloraron su disolución. Sin embargo, no pueden vivir sin hacer música. Por ese motivo la banda Sexy Sadie se volvió a juntar para hacer una larga gira y contentar a sus fieles.

Pero este reencuentro temporal llega a su fin. En la Sala Rock Kitchen de Madrid, el próximo 29 de septiembre de 2011, se reunirán por última vez en la capital de España como homenaje a sus seguidores.

El evento está programado a las 9 y media de la noche y las localidades se pueden adquirir a partir de los 16 euros.

La banda mallorquina no tenía en su agenda esta última parada, pero debido al enorme éxito cosechado en su tour de despedida, se han visto obligados a incluirla.

Su nombre lo tomaron de una famosa canción de The Beatles, escrita por John Lennon en la India. Este grupo de pop-rock se formó en 1992 y tras 14 años de trayectoria artística, se disolvía en 2006, tras lanzar su último álbum, Translate, con todas las letras en inglés.

Miki Serra y Jaime García Soriano son los líderes indiscutibles de esta formación, que pondrá el punto y final a su carrera en Madrid con importantes sorpresas…

 

 

 

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*