Crece la gran familia del Zoo Aquarium de Madrid

Por | 23 marzo, 2013 | 0 comentarios

Hace unos días ha sido portada en todos los telediarios. En sus instalaciones acaba de nacer una nueva cría de elefante asiático, una hermosa noticia que pone un punto de cordura a unos informativos llenos de pesimismo.

La juguetona cría nacía el pasado 2 de marzo y de momento no tiene nombre, ya que los responsables del Zoo quieren que la elección sea lo más democrática posible, y para ello han recurrido a las redes sociales.

El Zoo Aquarium de Madrid sigue siendo una fuente constante de buenas noticias relacionadas con la vida animal. Su papel como conservador de la vida animal juega una baza aún más importante que la de la propia divulgación.

Con una extensión que supera las 20 hectáreas de terreno, este gran  parque asentado en la capital de España cuida de más de 6.000 animales procedentes de los cinco continentes.

Situado en la Casa de Campo, s/n, la mejor forma de llegar hasta sus instalaciones es emplear el transporte público. En Metro las Líneas 5 y 10 con parada en la estación ce Casa de Campo le dejarán a menos de 300 metros de la entrada al reciunto.

Además la Línea 33 diaria de autobuses de la EMT le dejan en la puerta de recinto y le conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo.

El horario más habitual del zoo es de 10:30 de la mañana hasta las 20 horas de la noche, aunque varía según las temporadas y las épocas del año, por lo que lo mejor es consultar su página web.

El precio de las entradas para un  adulto es de 22,90 euros si se adquiere en taquilla y de 20,60 si se compra on-line. Para los niños, sénior y discapacitados hay un  precio especial de 18,55 euros en taquilla y 16.70 euros si se adquieren por internet.

 

 

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*