“Desaparecer” llega al Teatro La Latina de Madrid

Por | 5 marzo, 2012 | 0 comentarios

Una obra profunda, reflexiva, cargada de ensión y de momentos álgidos. Un protagonista que contagia su rabia, su frustración. Un maestro del arte escénico.

El Teatro La Latina de Madrid acoge del 7 al 25 de marzo del 2012 la representación de la obra Desaparecer, protagonizada por el magnífico actor Juan Echanove, un hombre que se atreve con todo, incluso con los personajes más poliédricos.

Esta pieza que une el drama con la comedia es no apta para primerizos en el arte escénico. Calixto Bieito es el director de este montaje, que se ha pasado con enorme éxito por el Festival de Barcelona y por el teatro Romea.

Los diálogos están basados en interesantes textos del escritor Edgar Allan Poe, aunque para conseguir un espectáculo multidisciplinar, se incorporan en directo canciones compuestas e interpretadas por la magnífica cantante Maika Makovski.

El contrapunto lo pone el siempre sublime Juan Echanove, que una vez más hace vibrar a ls espectadores con su interpretación descarnada sobre las inquietudes del ser humano.

Las representaciones están programadas los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados hay doble función, estipulada a las 18:30 y a las 21 horas; los domingos hay un único pase a las 18:30 horas.

El precio de las entradas es de 22 euros y la mejor forma de desplazarse hasta este teatro, emplazado en la Plaza de la Cebada número 2 es utilizando el metro con parada en La Latina, a muy pocos pasos de la entrada al recinto.

Además, hay varias líneas de autobuses urbanos que le dejarán muy cerca: 6, 18, 17, 50 y 51.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*