Día de la Música Heineken 2011

Por | 8 junio, 2011 | 0 comentarios

Madrid acoge la sexta edición del Día de la Música Heineken 2011, que se celebrará los días 18, 19 y 21 de junio en dos sedes: el Teatro Circo Price y Matadero Madrid.

Miembro de la asociación de festivales europeos Yourope, este evento quiere ser un escaparate para que los nuevos creadores muestren su talento, y su proyección ha pasado de ser nacional a dar el salto a internacional.

Vetusta Morla presentará el día 18 en Matadero Madrid su segundo disco en una esperada actuación, ya que esta banda madrileña de pop está de moda. La otra formación estelar de ese día es The Pains of Being Pure at Heart.

Los británicos Wild Beasts, el folk electrónico de Crystal FightersAnna Calvi, el estadounidense Toro Y Moi y los artistas españoles EllosAiasLüger completan el programa de la primera jornada.

El 19 de junio serán los escoceses Glasvegas el plato fuerte de la jornada, la actuación estelar. Además, esa segunda jornada servirá como homenaje a la mujer, gracias a dos divas de la música que están arrasando en el panorama: Russian Red y Janelle Monáe.

El martes 21 de junio la sede se tralada al Teatro Circo Price, donde se estrenará el film La película del Día de la Música Heineken.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*