Diversión familiar (y fresquita) en verano en Madrid

Por | 16 junio, 2014 | 0 comentarios

Parque de atracciones de MadridEl verano es tiempo de divertirse y a veces no es bueno andarse por las ramas. En Madrid, hay una oferta de parques temáticas que nada tiene que envidiar a la de otras capitales mundiales, preparada para satisfacer las ganas de pasar un día redondo en familia.

El Parque de Atracciones es una apuesta segura. Situado en la Casa de Campo, se inauguró en 1969 y desde entonces ha ido actualizando sus instalaciones aunque conserva todavía cierto saber a parque añejo que le proporciona un punto atractivo. Con un total de 30 atracciones a lo largo de 20 hectáreas de parque, las novedades tienen nombres como Abismo, Tarántula o el Tren de la Mina, a las que se puede acceder por unos precios que van, la entrada individual, de 16 a 29 euros.

Otro parque a tener en consideración es de la Warner, con precios desde 24,90 euros, y que este año cuenta con una nueva zona de ocio acuático, que se suma al resto de atracciones refrescantes, como la piscina de olas o el río lento. Porque combinar la diversión con el frescor de un chapuzón es una idea inteligente en este época del año, ideal para visitar, por ejemplo, el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, que también está de estreno: Turbolance, un tobogán de 15 metros de altura y nada menos que 65 metros de recorrido.

En Faunia, el fresquito suele estar reservado para los delfines y demás animales del medio acuático que se pueden contemplar de cerca en este parque dedicado al reino animal, cuyas entradas van de los 19,95 euros a los 25,95 euros. Sin embargo, los múltiples atractivos del parque intentarán que no se note el calor. Porque además de contemplar a los distintos animales, hay toda una serie de actividades para completar la visita, como baños con osos marinos, interacciones con pelícanos o una recreación del frío antártico, en este caso, sí, ideal para aligerar las altas temperaturas.

Aparte de éstas ideas, si vas a visitar Madrid con tu familia en verano también tienes otras muchas opciones de ocio y diversión que te podemos contar si nos visitas. Somos un hotel familiar situado en el centro de Madrid en el que os sentiréis como en casa durante vuestra visita a la capital de España.

Foto: Coaster J via Wikimedia Commons.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*