¿Dónde comer? Algunas propuestas que te seducirán

Por | 27 marzo, 2017 | 0 comentarios

Con tanta oferta gastronómica, a veces lo más complicado es elegir. Aquí te sugerimos algunas pistas, para que vayas a tiro hecho, como puede ser Yakitoro, el restaurante del exigente y perfeccionista chef, famoso por sus apariciones en televisión, Alberto Chicote. Aunque ha abierto otro local en la Castellana, te recomendamos, por su cercanía y ambiente, el de la calle Reina, 41, tras la Gran Vía. Un local enorme que, sin embargo, siempre se llena. Lo asequible de sus precios (excepto las bebidas) y lo exótico de los productos lo han convertido en una fórmula de éxito. Si quieres asegurarte un sitio, sé más listo que todos y acude a la una al mediodía o a las ocho por la noche. No te pierdas sus parrillas o su impresionante tataki de atún.

De reciente apertura, Toga es un restaurante delicioso que ofrece modernidad y cocina fusión sin resultar frio ni pretencioso. Ambiente que podríamos denominar hípster Premium, es decir, barbas pero muy cuidadas, como sus platos, ideales para compartir. Impresionante el ceviche de pez mantequille, el bife argentino, o el atún rojo servido con noodles, o su orecchiette con verduras. Todo lo que pidas te parecerá exquisito y, al final, la cuenta, en torno a 30 euros por persona, no se atragante. En calle Juanelo 23, detrás de la plaza de Tirso de Molina.

Si eres un fanático de las paellas, La Gloria es tu sitio. Pero, eso sí, sólo podrás disfrutar de tan valenciano plato los domingos, día en que se sirve con todos sus sacramentos. Ambiente modernete, malasañero (se ubica en la calle Noviciado, 2), hay quien dice que ofrece una paella insuperable. Tanto es así, que hay que reservar si no te quieres quedar sin tu ración. Cachopos, flamenquines y estupendas croquetas completan la oferta, más allá del mundo arrocero, todos los días de la semana.

La fusión no decae

 

 

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*