“Dr. Jekyll & Mr. Hyde”, en el Teatro Alcázar

Por | 22 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"Dr. Jekyll & Mr. Hyde", en el Teatro Alcázar Es pedagógica, divertida y apasiona a los más jóvenes de la casa. La comedia infantil Dr. Jekyll & Mr. Hyde estará en cartel en el Teatro Alcázar de Madrid desde el 22 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2011.

La compañía teatral Face 2 Face propone esta divertidísima obra que permitirá a todos los espectadores partirse de la risa a la vez que practican lo mejor de su inglés.

Las representaciones se llevarán a cabo únicamente los sábados a las 17 horas y el precio fijado para las entradas es de 15 euros.

Esta original versión de la obra de Robert Louis Stevenson contiene a partes iguales humor, intriga, terror y música en vivo y en directo, para hipnotizar no solo a los más pequeños de la casa, sino también a adolescentes y adultos.

El Doctor Jekyll es un brillante investigador científico que estudia la genética en ratas. Una noche se enamora de una cantante de jazz en un club nocturno, pero cree que no está a la altura de tan despampanante mujer y decide experimentar con su propio rostro para convertirse en un verdadero Apolo.

Los actores anglosajones de Face 2 Face logran hacer de esta divertida obra de humor gestual una herramienta para el uso del spanglish.

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*