El Calderón acoge la gran fiesta de La Roja

Por | 6 julio, 2011 | 0 comentarios

Una Copa del Mundo no se conquista todos los días. Por ese motivo es necesario celebrar a lo grande el hito logrado el año pasado por la selección española al conquistar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Y nada mejor que un Concierto Aniversario del Título de Campeones del Mundo, que tendrá lugar el domingo 10 de julio de 2011.

Nueve magnñificos artistas se subirán al escenario para amenizar una velada en la que los grandes protagonistas serán los héroes de La Roja, los hombres dirigidos por Vicente del Bosque. Los Iniesta, Casillas, Pujol, Xavi, etc se encargarán de amenizar una tarde mágica, rememorando con imágenes los momentos estelares de la hazaña.

La nota musical correrá a cargo de Melendi, Dani Martín, Soraya, Angy, Pignoise, Despistaos, Robert Ramírez, Brian Cross y el Capitán Canalla.

La celebración dará comienzo a las 8 de la tarde, aunque la organización ya ha anunciado que procederá a la apertura de puertas del recinto  una hora y media antes del inicio, a las 6 y media, para evitar avalanchas y nervios de última hora entre los espectadores.

El precio de las entradas para los adultos es de 15 euros, mientras que la tarifa para los niños menores de 14 años es de 10 euros siempre que se acomoden en la grada.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*