El musical “Escuela de calor” llega al Teatro Nuevo Apolo madrileño

Por | 9 abril, 2013 | 0 comentarios

Un salto al ayer. Casi dos horas para la evocación, para la memoria. Una puerta abierta a los recuerdos. Un viaje al pasado que siempre apetece y que siempre es formativo.

En esta ocasión este nostálgico tren al recuerdo está conducido por una maquinista muy especial: Paula Sebastián, una actriz cargada de talento y con mucha garra sobre el escenario.

Esta evocadora propuesta que reúne muchas opciones resumidas en una sola es lo que ofrece Escuela de calor, el musical que llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 1 de septiembre de 2013.

El título de la canción más famosa del grupo de pop Radio Futura sirve para crear una atmósfera especial alrededor de este espectáculo. Un gran montaje que no les decepcionará y que les hará vibrar con algunos de los temas que seguramente hayan marcado su vida, si cuando lean esta línea tienen más de 30 años de edad.

Este escenario se encuentra situado en la Plaza Tirso de Molina 1 y la mejor forma de acceder hasta allí, la más rápida, directa y económica, es empleando el transporte público.La Línea 1 de Metro con parada en Tirso de Molina les ahorrará el estrés del tráfico, el caos de la circulación y muchos malos humos.

Si les apetece escuchar una selección de los mejores temas del pop-rock español desde los años 80 hasta la actualidad, no se pueden perder esta cita.

Temas míticos de grupos y solistas como Nacha Pop, Los Secretos, Burning, Alaska y Los Pegamoides, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina, El último de la fila, Fito y Fitipaldis o Amaral lles harán emocionarse y recordar pasajes y momentos de su vida.

Para disfrutar de una noche de buena música y emociones, la opción de este musical es idónea.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*