El Nuevo Teatro Alcalá estrena “Maldito Naranjito”

Por | 19 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El Nuevo Teatro Alcalá estrena "Maldito Naranjito"La Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá estrenará el 28 de octubre de 2011 la obra Maldito Naranjito, una vuelta a los años 80 en nuestro país.

Se trata de la segunda temporada de este espectáculo, que ofrecerá funciones los miércoles y jueves a las 21:00 horas; los viernes a las 20:30 horas;  los sábados habrá doble pase de la obra a las 19:00 y a las 21:30 horas; los domingos sólo una entrega a las 18:00 horas.

El precio de las localidades es de 22 euros los dos días del espectador, es decir, los miércoles y jueves 22 euros. De viernes a domingos la tarifa normal es de 24 euros.

Iñaqui Urrutia es el protagonista indiscutible de esta comedia, en la que a través de la música más escuchada en la radio, los espectadores emprenderán un viaje regresivo en el tiempo hacia la década feliz de los 80.

Algunos tópicos típicos como las hombreras del grupo Locomía, la personalidad al aire de Sabrina, la sintonía de El coche fantástico, etc, etc.

A través de imágenes del deporte, la política, el cine, la moda y la televisión, el actor nos abrirá el álbum de los recuerdos que cada uno de nosotros llevamos en nuestra menta.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*