El Palacio de Vistalegre recibe el WWE World Tour

Por | 9 junio, 2011 | 0 comentarios

Los mejores profesionales de la lucha libre americana harán una parada en el Palacio de Vistalegre de Madrid el domingo 12 de junio de 2011, dentro del WWE World Tour.

La espectacular cita está programada a las siete de la tarde y el precio de las entradas varía considerablemente según la ubicación donde queramos presenciar el show. El abanico de precios va desde los 18 euros que cuesta la entrada más económica hasta los 86 que vale la más cara, en la zona vip, muy cerca de los colosos del ring.

El WWE World Tour propone emoción, espectáculo, piruetas y golpes, por supuesto fingidos, para toda la familia. Grandes estrellas de este arte como Big Show o Wade Barrett Rey Mysterio desarrollarán sus artes de pelea, en las que vale absolutamente todo tipo de artimañas y trucos para tumbar al rival.

Estos enormes y gigantescos luchadores, algunos por encima de los dos metros de estatura y con más de 150 kilos de peso, se mueven sin embargo con agilidad felina sobre el cuadrilátero, ejecutando un guión perfectamente premarcado para evitar hacerse daño.

Además, en cada velada de esta lucha libre americana hay reservadas importantes sorpresas para todos los espectadores, como por ejemplo la presencia de chicas peleando sobre el ring.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*