El Pequeño Teatro Gran Vía estrena “Se quieren”

Por | 15 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El Pequeño Teatro Gran Vía estrena "Se quieren"La vida conyugal y las vicisitudes del matrimonio. El amor ciego o casi. El enamoramiento eterno, que al final resulta perenne. Es la temática de la obra Se quieren, que el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid estrena el 14 de septiembre de 2011.

La comedia estará inicialmente en cartel hasta el 30 de octubre de 2011. Las funciones tienen lugar los miércoles y jueves a las 21:00 horas; los viernes y sábados hay doble función programada a las 20 h. y a las 22:30 horas; además, los domingos habrá un pase a las 19:00 horas.

El precio de las localidades va desde los 18 hasta los 24 euros.

El genial e inigualable Enrique San Francisco protagoniza esta hilarante historia, acompañado por una magnífica compañera, Cristina Gallego.

Miguel del Arco se ha encargado de realizar la versión española de la universal obra de Pierre Palmade sobre los tesoros y miserias que encierra la vida matrimonial.

El carismático Enrique San Francisco tenía que haber interpretado este personaje hace años, pero un grave accidente de moto le tuvo postrado y le privó de disfrutarlo. Ahora se resarce a gusto.

En 12 escenas cargadas de ironía, hilarantes algunas, desternillantes otras, los protagonistas demuestran que el resplandor del blanco nupcial habitualmente no dura para toda la vida.

 

 

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*