El Restaurante Los Arrieros

Por | 23 julio, 2011 | 0 comentarios

El Restaurante Los ArrierosConocer a fondo la cocina castellana y también los platos más típicos de Madrid son las dos posibilidades que nos encontramos en uno de los negocios más conocidos de la capital de España: el Restaurante Los Arrieros.

Ubicado en la calle San Nicolás 9, frente a la Iglesia de San Nicolás, entre el Teatro de la Ópera y el Palacio Real, este verdadero templo gastronómico es uno de los reclamos principales del Madrid de los Austrias.

Actualmente el negocio está distribuido en dos locales con historia. El primero de ellos fue el estudio de pintura utilizado por el artista Gerardo Rueda, por lo que mantiene algunas de sus obras y la decoración de aquella época.

El otro establecimiento  hace honor al nombre de la casa, los arrieros, con un gusto mucho más clásico.

Pero la fama del Restaurante Los Arrieros viene aparejada a la calidad de las viandas que ofrece, por precios realmente ajustados. El establecimiento ofrece desayunos especiales, contundentes y muy económicos, además de un menú del día que se puede degustar por tan solo 10,20 euros.

Los visitantes pueden también optar por un menú degustación, conformado por ocho platos, en los que alimentos como la cecina, los espárragos trigueros, el cabracho o el solomillo son los verdaderos protagonistas.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*