El Salón Internacional de la Moda de Madrid

Por | 10 agosto, 2011 | 0 comentarios

Del 1 al 3 de septiembre de 2011 se llevará a cabo una nueva edición del SIMM, el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que un año más estará ubicado en el recinto ferial IFEMA, concretamente en los pabellones 12 y 14 del recinto.

Los stands podrán visitarse de 9.30 de la mañana a 19.30 horas de la tarde y todos los profesionales de la moda pueden acceder al registro con una entrada de 30 euros sin necesidad de cumplimentar un pre-registro.

El SIMM es una cita clave de la moda española, en la que se muestran las tendencias para la primavera-verano de la nueva temporada 2011-2012. Se trata de un evento de referencia en el calendario de los diseñadores europeos.

Para esta edición, habrá más de 500 marcas que presentarán sus colecciones y cerca de 300 expositores con lo último, lo más fashion.

Además, como ya es tradición, habrá un espacio dedicado íntegramente a los diseñadores emergente, la zona EGO, dedicada a 22 jóvenes creadores que presentarán sus propuestas más atrevidas e innovadoras.

Igualmente habrá una sección dedicada a la moda de playa, otra a los look de campo, folk, country e ibicenco, estilos que se han vuelto a poner de moda en todo el continente europeo.

 

 

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*