El Teatro Alfil propone “Pegados”

Por | 5 junio, 2011 | 0 comentarios

Ferrán González, autor y también protagonista de la obra, se ha inventado una divertida comedia a la que ha dado formato musical en Pegados, el espectáculo que se puede contemplar en el Teatro Alfil de Madrid hasta el próximo 12 de junio.

El precio de las entradas va desde los 15 euros la más económica hasta los 20 que sale la más costosa.

La trama de esta pieza musical no puede ser más disparatada, loca y surrealista. Una chica y un chico se conocen en una discoteca y rápidamente surge el flechazo entre ellos. La química es tal que acuden al servicio para mantener una apresurada relación sexual, realmente movida. Cuando terminan su apasionado acto amoroso, descubren que no pueden separarse, que se han quedado literalmemte enganchados el uno al otro, físicamente pegados.

En esa complicada y delicada tesitura tienen que acudir al hospital, donde una enfermera tratará de desunirlos por todos los medios. Mientras la sanitaria encuentra una solución, curiosamente Xénia y Chico, los dos protagonistas, disponen de unos minutos para conocerse algo más en profundidad, para detallar sus inquietudes, gustos y aficiones.

Este musical, no apto para menores de 16 años, aborda la manida guerra de sexos pero desde un prisma más cercano, es decir, desde un cara a cara obligado por la situación.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*