El Teatro Español presenta “Utopía”

Por | 7 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Un sueño. Una ilusión. Un imposible. Una meta por conquistar. Una forma de volar con la imaginación.

Todo eso y mucho más es Utopía, la pieza de danza que María Pagés presenta en el Teatro Español de Madrid con la intención de abstraer al público de la dura realidad cotidiana y hacerle volar con su imaginación hacia la esfera de la fantasía, de la ensoñación, de la quimera…

La obra se representará hasta finales del mes de noviembre de 2012 en el escenario situado en el número 25 de la calle Príncipe, en el centro de la capital de España.

Las representaciones están programadas y tienen lugar de martes a sábado a las 20 horas y los domingos a las 19 horas.

El precio de las entradas varía entre los 7 euros que cuesta la entrada más económica, realmente con tarifa anticrisis, hasta los 25 euros que tendrán que desembolsar si quieren sentarse muy cerca del escenario, en las mejores butacas del aforo.

Para olvidarse del coche, del aparcamiento, de los atascos y disfrutar de la función, les recomendamos que dejen el coche en casa y se desplacen en metro, ya que las líneas 1, 2 y 3 con parada en Sol le dejarán a pocos pasos del recinto escénico.

La vida y la obra del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer han inspirado esta bella composición, en la que ocho bailarines ponen el movimiento a poemas de otros tantos poetas, entre los que destacan el propio Niemeyer, Cervantes, Baudelaire, Benedetti, Neruda, Machado, Larbi el Harti, etc.

Con música en directo interpretada en directo por el cantautor brasileño Fred Martins, acompañado a la guitarra por el maestro Rubén Lebaniegos, la plasticidad sobre el escenario nos transporta casi a un mundo onírico.

La fugacidad de la vida, la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños, la fuerza del amor y del compromiso son alguno de los temas que aborda la obra.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*