El Teatro Español propone el musical “Follies”

Por | 11 enero, 2012 | 0 comentarios

Es un homenaje al mundo de la revista, con sus plumas, sus vedettes y su colorido sin parangón. Tras su triunfo sin paliativos en Broadway llega a España para sorprender a los espectadores.

Se trata del musical Follies, que estará en cartel en el Teatro Español de Madrid desde el 10 de febrero de 2012, fecha del estreno, hasta el  8 de abril de 2012, última función prevista.

Las representaciones tendrán lugar de martes a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. El teatro cierra los lunes por descanso del personal.

El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 30 euros.

Con texto original de James Goldman, espectacular música de Stephen Sondheim y bajo la dirección de Mario Gas este montaje es pura poesía sobre la fantasía de los escenarios, sobre el choque entre actuar y la vida real.

Vicky Peña,  Muntsa Rius, Carlos Hipólito y Pep Molina son los actores quedan vida a las dos parejas protagonistas de la trama, sobre un legendario teatro que vive sus últimos días antes de convertirse en un gran parking. Por eso su dueño decide hacer una gran fiesta y revivir la época dorada del negocio.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*