El Teatro Häagen-Dazs Calderón apuesta por “The Hole”

Por | 22 julio, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Häagen-Dazs Calderón apuesta por "The Hole"Las mente inquieta de Paco León, la promotora Lets Go y la compañía de teatro Yllana han diseñado un espectáculo total, que llegará al  Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid después del verano.

La obra, titulada The Hole (El agujero), se estrenará el 15 de septiembre y sorprenderá al espectador por su concepción de show integral, con mezcla de circo, teatro, cabaret, música, humor y burlesque. The Hole será todo en uno, para garantizar prácticamente la diversión por contrato a los que adquieran su entrada.

Las representaciones tendrán lugar de martes a domingo. De domingo a jueves habrá una única función programada a las 20.30 horas, mientras que los viernes y sábados tendrá lugar un pase doble pautado a las 8 y a las 11 de la noche.

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros que cuesta la más barata, en un palco de la segunda planta, hasta los 125 euros del pack The Hole Experience, que ofrece copa de cava, fresas, cena y la posibilidad de disfrutar del espectáculo desde el mismo escenario, en una grada junto a los actores.

Paco León será el primer maestro de ceremonias de este espectáculo que tiene vida propia y que irá variando en cada función, con la participación descarada de los espectadores. Tras él presentarán el show Silvia Abril y Fernando Gil, entre otros.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*