El Teatro Häagen-Dazs Calderón presenta “Bollywood”

Por | 4 junio, 2011 | 0 comentarios

Los musicales indios sorprenden siempre por sus coreografías desatadas, por la magia y el colorido de las vestimentas, por la trama, por las historias que narran y por la fuerza de sus personajes. Todas estas características reunidas podremos apreciarlas con todo lujo de detalles en Bollywood, el viaje, la obra recién llegada de Bombay que presenta el Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Esta propuesta se estrena el 8 de junio y permanecerá en cartel sólo hasta el día 12 del mismo mes.

El precio de las entradas para este espectáculo varía desde los 32 que cuesta la más barata hasta los 37,5 de la tarifa más cara. El musical se puede disfrutar los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes a las 22:00 horas; los sábados en doble función, programadas a las 19:30 y a las 22:30 horas; y por último, los domingos hay un único pase fijado a las 19:30 horas.

Una joven y desafortunada actriz madrileña, Vanessa, que no encuentra acomodo laboral en la capital de España decide hacer la maleta y realizar el viaje más importante de su vida. Se marcha a la India, donde su existencia cambia de forma radical al entrar a formar parte de un grupo de baile que actúa habitualmente para diferente producciones indias, en Bombay.

Este recorrido humano por Bollywood se convierte en una verdadera explosión de emociones para los sentidos, un boom vital de olores, colores, ritmos y movimientos que cautiva al espectador.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*