El Teatro Pradillo acoge “Entre mares”

Por | 8 agosto, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Pradillo acoge "Entre mares"Brasil y España. España y Brasil. Dos culturas, dos mundos, dos formas de entender el arte. Dos países hermanados ahora por obra y gracia del espectáculo Entre mares, que llega al Teatro Pradillo de Madrid del 10 al 13 de agosto gracias al Festival Veranos de la Villa 2011.

El Teatro Pradillo se ubica en la calle que lleva su nombre, la calle Pradillo número 12. Hasta allí la mejor forma de desplazarse es en la Línea 9 de metro con parada en la estación de concha Espina, o bien en autobús urbano empleando las líneas 16, 29 ó 52.

La función se representará todos los días a las 9 de la noche y el precio de las entradas es de 12 euros.

Esta innovadora propuesta de la compañía de Stefano Domit nos demuestra que los sentimientos superan fronteras, que el arte une, que la garra, el poderío y la fuerza escénica no saben de banderas ni de colores.

El joven bailaor brasileño Stefano Domit, que da nombre a la compañ
ía, estará acompañado en el escenario por la artista invitada María Juancal, además de sus habituales acompañantes sobre las tablas  Lisiane Sfair y Gisele Domi.

A cargo de la música, el guitarrista y compositor brasileño Fernando de La Rua, que lucirá su nueva obra, titulada Nunaces.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*