El Teatro Rialto Movistar acogerá el musical sobre Sabina

Por | 6 junio, 2011 | 0 comentarios

Sabina trasciende fronteras. Más que un músico es todo un personaje, un objeto de culto. Quizás sea ése uno de los motivos que explican el fondo del musical Más de 100 mentiras,que se representará en el Teatro Rialto Movistar de Madrid a partir del mes de octubre de 2011.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de junio, con precios que oscilan entre los 19 y los 60 euros, aproximadamente.

El 6 de octubre de 2011 es la fecha señalada en el calendario para el estreno absoluto de este gran espectáculo. Será un merecido homenaje al cantante jienense afincado en la capital de España que ha dedicado múltiples letras a Madrid, promocionándola internacionalmente en sus canciones.

Producido por Drive y dirigido por el joven David Serrano, el texto del musical fue escrito en 2006 pero no obtuvo la aprobación de Sabina, quien sin embargo ha recapacitado y ha dado el visto bueno.

La trama narra una historia muy dura de prostitutas, ladrones, chorizos, canallas y delincuentes, recién salidos de las coplas del cantautor de Úbeda, para cobrar vida sobre las tablas.

Entre los temas que conformarán la base del musical destacan Pongamos que hablo de Madrid, Calle melancolía, 9 días y 500 noches, Por el bulevar de los sueños rotos, Princesa o Y nos dieron las diez…entre otros muchas canciones míticas.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*