“El viaje de Martín”, títeres en el Teatro Galileo

Por | 14 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"El viaje de Martín", títeres en el Teatro GalileoA partir del 25 de septiembre de 2011, con los más pequeños de la casa ya repletos de deberes en el colegio, los padres disponen de una magnífica oferta para que se distraigan los domingos. Se trata de la obra infantil El viaje de Martín, que se representa en el Teatro Galileo de Madrid.

Este recinto se encuentra situado en la calle Galileo número 39. Las funciones tendrán lugar todos los domingos a las 12 del mediodía.

El precio de las localidades para disfrutar de este teatro de títeres es de 12 euros.

Destinado a un público familiar y a niños y niñas que superen los tres años de edad, esta obra mezcla el teatro de títeres con los dibujos animados.

La Compañía Titiriguiri propone este viaje audiovisual en el que el protagonista es Martín, un pequeño cerdito, que lucha contra todo lo que le han dicho que tiene que ser su destino.

Así, este animal divertido y sensible supera todos sus miedos y emprende un viaje valiente en busca de lo que más le llena: un lodazal para poder revolcarse.

En unos 50 minutos de duración la historia enternece y cautiva a los jóvenes espectadores, con una música muy adecuada, original de Miguel Cuevas.

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*