Es tiempo de circo

Por | 13 abril, 2018 | 0 comentarios

Quizá más asociado al otoño y al invierno, la primavera es también tiempo para el espectáculo, sobre todo gracias a la programación que ha puesto en marcha el céntrico teatro circo Price, que hará las delicias de niños y mayores.

Del 17 de marzo al 9 de junio se celebra el ciclo ‘Circo en primavera’, con 11 espectáculos que tratan temáticas como la memoria, la diversidad o la conexión entre los pueblos. Del 12 al 15 de abril, tendremos oportunidad de disfrutar de ‘Cirque Inextrémiste’, cuyos acróbatas son capaces de hacer lo imposible con elementos básicos como bombonas de butano y, esta vez, una excavadora sobre la pista. Desafíos visuales muy visuales que te mantienen con el corazón en un puño.  Entradas entre 12 y 32 euros en un espectáculo para todos los públicos.

Atentos también a la considera como una de las citas más especiales del año: la reunión anual de artistas de distintas especialidades y nacionalidades que celebrarán no sólo el Día del Circo sino el Encuentro Universitario de Circo de Madrid (EUCIMA), que llega a su décimo aniversario. Una única oportunidad para ver este espectáculo también único, el 21 de abril, en lo que será un absoluto derroche de habilidades. Precio máximo de las entradas, 14 euros.

Del 11 al 13 de mayo, tendrán lugar las funciones de ‘Invisibles’, del grupo Ateneu Popular 9 Barris, una institución emblemático del circo barcelonés. Seis artistas entregados a las cabriolas circenses de toda la vida para permitir así contar historias que nos permiten conocernos mejor, a través de lenguajes actuales que atrapan a todos los públicos. Entradas entre 9 y 19 euros.

No caben todos los espectáculos, pero nos quedamos con ‘Y ahora, ¿qué?, de la compañía madrileña Puntocero, que se valen de los recursos circenses para mostrar las distintas personalidades de cuatro mujeres con sus particulares conflictos y revelaciones. Recomendada para mayores de 8 años, ha recibido el premio del Público en el festival Artescena de Ávila. Días 26 y 27 de mayo, con entradas a entre 9 y 19 euros.

El circo es vida

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*