Festimad 2M 2011

Por | 30 abril, 2011 | 0 comentarios

Arranca con inusitada fuerza la decimoctava edición de Festimad, el más veterano de los festivales madrileños de pop y rock, que se celebrará entre el 28 de abril y el 8 de mayo en Madrid, enmarcado en la programación de las Fiestas del 2 de Mayo del Gobierno de la Comunidad.

Bajo el lema Biodiversidad Musical, Festimad 2M 2011 nace para atender a las nuevas realidades de culturas musicales independientes, plurales, diversas y de calidad.

La programación incluye más de 70 eventos repartidos en 33 salas con la participación de un centenar de artistas de 11 comunidades autónomas y 15 nacionalidades.

La edición 2011 de Festimad presenta un cartel especialmente atractivo con formaciones como Sexy Sadie, The Rebels, Cyan, Polock, Fenech Soler, PS I Love You, Javier Álvarez, The Human League, Magnética, Manos de Topo, Tonino Carotone, Doctor Explosion, La Frontera, The Gift o Vikxie.

La principal novedad de este año es Festimad Si Menor, un circuito de música apto para menores de edad, que habitualmente tienen vetada su entrada a las salas de conciertos. Así, este tipo de público podrá disfrutar de 23 conciertos, que se celebrarán en 13 espacios diferentes.

Un año más Festimad2M pretende servir de plataforma promocional para multitud de grupos gracias al concurso de maquetas convocado por el festival y el Gobierno regional, llamado Festi Madtaste 2011.

La Escuela CEV actuará como sede central del Festival, albergando las finales de Festi MadTaste-Premios CEV-Factoría Joven Comunidad de Madrid . Por su parte, Alcobendas acogerá por segundo año consecutivo el día grande de Factoría Joven.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*