Un buen plan infantil por Halloween

Por | 27 octubre, 2014 | 0 comentarios

Halloween MadridLa oferta de ocio madrileña no se olvida de los niños que puede disfrutar, por ejemplo, de un Halloween a su medida en el Parque de Atracciones. Hasta el 2 de noviembre, se han creado nuevos escenarios, como el Circo Embrujado, así como los espectáculos de Flashmob Nickelodeon, Monster Dance y Happy Happy Monster. Un detalle que encantará a los más pequeños es la presencia de maquilladores en todo el parque, para que luzcan el aspecto más siniestro y cadavérico posible.

Pero los mayores no se aburrirán, ya que desde octubre se puede hacer uso del pasaje del terror The Walking Dead Experience, una terrorífica experiencia que tiene un coste adicional de 5 euros pero que hará las delicias de los fans de la serie. Esto se compensa con otros pasajes ya gratuitos, como Los Horrores de Poe, un recorrido por las escenas más famosas del oscuro escritor, o Asilum, un hospital terrorífico donde se alcanzan grandes cotas de pánico.

Y para conciliar actividades que unan a niños y mayores se ha creado la Cena con Animación de la Noche de Halloween, prevista para la víspera del Día de los Muertos. Más información, aquí.

Otro plan que gustará a los niños es acudir a una actuación de los Gemeliers, los hermanos del concurso de talentos ‘La Voz Kids’ que publican su primer disco. El concierto tendrá lugar el domingo 26 de octubre nada menos que en Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y sus entradas van de los 24 a los 42 euros. Una buena ocasión para ver los primeros pasos en directo de Jesús y Daniel Oviedo, dos chavales con un éxito creciente en el público femenino más joven que, aunque no se hicieron con el premio del concurso, su popularidad fue tal que la industria discográfica no ha tardado en apostar por ellos.

Halloween en Madrid puede ser una gran experiencia para los más pequeños de la casa. Si pensáis disfrutar de esta fecha en nuestra ciudad, el en Hotel Plaza Mayor somos una de las mejores opciones de hoteles familiares en el centro de Madrid.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*