José Mercé inaugura ciclo en el Auditorio Nacional

Por | 11 agosto, 2011 | 0 comentarios

Es la voz del flamenco por excelencia. El relevo de Camarón de la Isla. El sentir del arte más puro del sur. Por eso el cantaor jerezano José Mercé será el encargado de abrir el ciclo de flamenco del Auditorio Nacional de Música con una actuación programada el 13 de octubre de 2011.

La cita será a las 19.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 12 y los 30 euros, aunque si se adquieren por internet en la taquilla de último minuto se pueden encontrar con un poco de suerte a partir de 4,80 euros.

El Auditorio se encuentra situado en la calle Príncipe de Vergara 146 y hasta él se puede llegar cómodamente utilizando el transporte público. Si elegimos el metros, la Línea  con parada en Cruz del Rayo nos dejará a pocos pasos de la entrada, aunque también podemos desplazarnos en bus urbano, ya que las líneas 1, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73 pasan por allí.

El artista presentará su último trabajo de estudio, al que ha bautizado con el nombre de Ruido. Se trata de su decimoséptimo disco en el mercado, con sones frescos y siempre acompañado de los mejores guitarristas de la especialidad, como su inseparable Moraito o Juan Carlos Romero, Dani de Morón y Diego de Morao.

 

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*