Josele Santiago presentará su última creación en el Joy Eslava

Por | 25 agosto, 2011 | 0 comentarios

Josele Santiago presentará su última creación en el Joy EslavaMuchos le siguen desde que fundara el grupo Los Enemigos. Desde entonces, se ha hecho un hueco en el complicado panorama musical español. El cantautor Josele Santiago apuesta firmemente por su carrera en solitario y estará en la sala Joy Eslava de Madrid el 23 de septiembre de 2011 para presentar su último disco.

La cita está programada a las 9 de la noche y el precio de las entradas está fijado en 15 euros. La discoteca Joy Eslava se encuentra situada en la Calle del Arenal, número 11, muy cerca de la Puerta del Sol.

La mejor forma de trasladarnos hasta allí es el metro,  con las líneas L1, L2, L3 con parada en Sol o con las líneas L2, L5 si preferimos bajarnos en la estación de Ópera. También podamos optar por desplazarnos en autobús urbano, en cuyo caso disponemos de las líneas 3 , 5 , 15 , 20 , 25 , 39 , 50 , 51, 52 y 53.

Lecciones de vértigo es el título que ha elegido Josele Santiago para su cuarto álbum como solista, editado el pasado mes de abril de 2011. En este trabajo se mantiene firme en sus sólidas convicciones musicales, alejado del mercantilismo y de lo más comercial.

Además, para sus seguidores, la buena noticia es que ha recuperado su guitarra, compañera inseparable en sus inicios en los 80.  Su Fender Telecaster eléctrica del 65 vuelve a rugir sobre el escenario.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*