“La bella durmiente sobre hielo” llega a Madrid

Por | 2 agosto, 2012 | 0 comentarios

Magia, poesía, belleza en estado puro. Algo etéreo, que flota en el aire y no se puede describir, pero emociona, hace vibrar y pone los pelos de punta y la piel de gallina.

Así es el espectáculo que los madrileños podrán disfrutar en Los Jardines de Sabatini del 21 de agosto hasta el 9 de septiembre, enmarcado en la pogramación del Festival Veranos de la Villa.

Se trata del montaje La bella durmiente sobre hielo, una grandiosa producción que la compañía The Imperial Ice Stars presenta en la capital de España.

Todas las funciones están programadas a las 9 y media de la noche.

El precio de las entradas va desde los 25 euros que cuestan las localidades de la zona trasera, pasando por los 35 que tendrán que pagar por las sillas en zona central hasta alcanzar los 45 euros, precio que tendrán que desembolsar si quieren ubicarse en la zona delantera, muy cerca del escenario y de los artistas.

Tony Mercer e Ilia Averbukh son los encargados de la dirección artística de este show, en el que un total de 26 patinadores que han sido Campeones del mundo, de Europa o de sus respectivos países, evolucionan sobre la pista helada sobre sus cuchillas, realizando saltos y piruetas espectaculares.

Gracias a la música de Tchaikovsky, sobre este particular escenario se representa la clásica historia de La Bella durmiente, con una atmósfera que logra transportar a todos los espectadores hasta el país de las hadas.

Este musical se ha representado con enorme éxito en uno de los más prestigiosos y elitistas escenarios de todo el mundo: el Royal Albert Hall de Londres.

Precisamente el espectáculo recala en Madrid después de asombrar a miles de personas durante su gira por Australia y Nueva Zelanda.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*