“La Belle” llega al Teatro Real

Por | 12 agosto, 2011 | 0 comentarios

La Belle es el nuevo espectáculo del Ballet de Montecarloque estará en Madrid del 6 al 11 de septiembre, concretamente en el Teatro Real.

Este espectáculo, que combina danza moderna con teatro gestual y ballet clásico, se podrá disfrutar todos los días en sesiones programas a las 8 de la tarde. El precio de las entradas va desde los 9 euros que cuesta la entrada más económica hasta los 119 que tendremos que pagar si queremos un palco vip.

Este gran show es una revisión del cuento de La Bella Duermiente a cargo del prestigioso coreógrafo Jean-Christophe Maillot, que ha creado un ambiente casi poético para desarrollar esta obra.

Con partitura de Tchaïkovski, empleando la danza narrativa para contar esta bella historia, la trama se sucede al compás de la música, con escenas casi subliminales, que rozan el surrealismo.

 Nicolas Brochot es el director musical de esta pieza, en la que el Ballet de Montecarlo, la compañía oficial del Principado de Mónaco, se luce con una verdadera exhibición de recursos y movimientos en escena.

La Orquesta Sinfónica de Madrid, la titular del Teatro Real, pone la emoción en forma de notas musicales a esta bellísima narración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*