“La cena de los idiotas”, en el Teatro Infanta Isabel

Por | 6 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"La cena de los idiotas", en el Teatro Infanta IsabelTres pesos pesados del humor y de la televisión protagonizan esta comedia de enredo a la francesa. Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez Felisuco dan vida a los protagonistas de La cena de los idiotas, la gran obra que se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid a partir del 15 de septiembre de 2011.

Esta divertida función se representa de martes a viernes a las 20:30 horas; los sábados hay doble función a las 19:00 y a las 22:00 horas; los domingos hay un único pase a las 18:00 horas.

El precio de las entradas va desde los 16 hasta los 27 euros dependiendo del tipo de localidad y de la ubicación elegida en la sala.

La obra inicia su segunda temporada en la capital de España gracias a los llenazos que ha logrado en su primera campaña.

Con un genial texto del hilarante dramaturgo galo Francis Veber y bajo la atenta dirección de Juan José Afonso, se desarrolla una trama genial, con tres verdaderos monstruos de los escenarios, tres showman que van sobrados a la hora de divertir al público.

Agustín Jiménez borda el papel de simple, de tonto funcionario de Hacienda aficionado a esculpir esculturas con cerillas.

Sus amigos le invitan a una cena en la que los asistentes compiten por presentar a la persona más idiota que hayan conocido jamás.

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*