“La Duarte” se representa en los Teatros del Canal

Por | 28 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"La Duarte" se representa en los Teatros del CanalBajo un prisma totalmente distinto, con una mirada original sobre la vida de Eva Perón aterriza en la capital de España gracias a un gran espectáculo que fusiona la danza y el teatro: La Duarte.

La obra se representa en los Teatros del Canal de Madrid, donde deleitará a los espectadores desde el 6 hasta el 16 de octubre de 2011.

Las representaciones tendrán lugar de martes a sábado a las 8 de la tarde y los domingos una hora antes, a las siete de la tarde.

El abanico de precios de las localidades se mueve entre los 15 euros que cuesta la más económica hasta los 22 euros que tendrán que abonar por la más cara por el privilegio de sentarse en las primeras filas.

La bailarina de Buenos Aires Eleonora Cassano se mete en la piel de toda una leyenda, Eva Perón, pero desde una perspertiva original, jamás analizada hasta el momento.

La historia de esta valiente mujer que nació en el humilde barrio porteño de Los Toldos y alcanzó la cima del poder, del lujo y de la riqueza en Argentina cautiva desde que se levanta el telón.

Los amores, conflictos, problemas, sexualidad y pasiones de Eva Perón quedan al desnudo en este bello y emotivo espectáculo.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*