La Mala Rodríguez aterriza con su rap en Madrid

Por | 10 enero, 2013 | 0 comentarios

Diferente, carismática, distinta, personal, pasional. Muchos son los adjetivos que le cuadran perfectamente a esta mujer que se sale de la norma, que se salta los convencionalismos y tiene la suerte de elegir su propio camino

Polifacética, valiente, joven y artista de los pies a la cabeza. Así es La Mala Rodríguez, una cantante que se ha hecho a sí misma, que se ha inventado su propio género y su propio estilo musical.

La polifacécita jerezana estará el 24 de enero en Madrid, concretamente en la sala El Sol, en el número 3 de la calle Jardines, para ofrecer un esperado concierto.

Con 33 años, María Rodríguez Garrido, más conocida por su nombre artístico de La Mala Rodríguez, se ha hecho un hueco en el complicado panorama musical español con su apuesta por el rap fusionado con notas de otros géneros tan variopintos como flamenco, soul o rhythm and  blues, entre otros.

Atrevida y valiente, esta andaluza repasará los mejores temas de su carrera sobre el escenario, centrándose por supuesto en el que ha sido su último disco en el mercado, titulado Dirty bailarina, editado en el año 2010.

Desde 1999, esta chica de Jerez sin complejos, cirada en Sevilla durante su infancia, se trasladó a Madrid para triunfar y labrarse un camino. Desde enctonces, hace ya quince años, La Mala ha acumulado tablas y experiencia sobre las tablas.

Su despegue definitivo llegó con su primer disco de estudio, lanzado en el año 2000 y titulado Lujo Ibérico. Tras él llegarían otros éxitos como Alevosía en 2003 o Malabarismo en 2007, antes de esta última incursión.

El evento dará comienzo a las 10 y media de la noche, según el horario previsto por la organización, y el precio de las entradas es de 15 euros.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*