La Riviera ofrece el concierto de Animal Collective

Por | 21 julio, 2011 | 0 comentarios

La Riviera ofrece el concierto de Animal CollectiveSu sonido es inconfundible, pero a la vez inclasificable. No admite etiquetas, ni prácticamente adjetivos. Su música es única y peculiar. La banda Animal Collective pretende ser algo más que una filosofía musical y por eso se han embarcado en otros terrenos como el de diseño de zapatos.

Ahora Animal Collective llega a Madrid para subirse al escenario de la sala La Riviera el martes 26 de julio de 2011. El concierto dará comienzo a las 8 de la tarde y el precio de las entradas es de 22 euros.

La Riviera ofrece siete barras y más de 1.500 metros cuadrados de espacio, con una capacidad de unos 2.500 espectadores. Los gerentes de la sala han programado a lo largo de todo el año un interesante ciclo de conciertos y actuaciones para completar el panorama cultural de la Villa de Madrid.

La formación de Baltimore Animal Collection apuesta por un sonido mixto entre la experimientación electrónica y el rock, pero con matices muy personales.

Tras el regreso de Deakin al grupo, los Animal vuelven a ser un cuarteto, integrado también por Geologist, Panda Bear y Avey Tare.

Actualmente la banda prepara nuevo disco, aunque en Madrid repasarán los mejores temas de su último disco, titulado Merriweather Post Pavilion.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*