“La tele que os parió” llega al Nuevo Teatro Alcalá

Por | 10 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"La tele que os parió" llega al Nuevo Teatro AlcaláLa caja tonta vuelve a ser la protagonista de un montaje escénico. Desde el 16 de septiembre y hasta el 23 de octubre la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogerá la obra La tele que os parió, una creación de la Compañía Aquí Hay Teatro.

Las funciones se desarrollarán de jueves a sábados a las 22.30 horas y los domingos a las 20.30. El precio de las localidades va desde los 12 hasta los 15 euros.

El escritor, guionista y dramaturgo Enric Rufas ha elaborado un texto perfecto para la actriz Mónica Gracia y el actor Pablo Alonso.

Se trata de una ácida comedia sobre el formato más de moda y en auge en la pequeña pantalla, los reality-shows, tipo Supervivientes o Gran Hermano.

Guillermo Dorda dirige esta obra, que narra cómo a un casting para un nuevo programa televisivo se presentan todo tipo de engendros y personajes de lo más extraño, en busca de dinero y también de fama.

El nuevo reality se denomina El traidor en casa, y los matrimonios encerrados tienen que hacer todo lo posible por librarse de su único y principal enemigo: su pareja.

Fernando y Aurora inician esta aventura y se convierten en dos elementos tóxicos, peligrosos, cargados de veneno.

 

 

 



Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*