“La venganza de Don Mendo”, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón

Por | 12 julio, 2011 | 0 comentarios

La venganza de Don MendoSi necesitan reirse un rato, olvidarse del estrés laboral, dejar atrás las noticias sobre la recesión económica y desconectar del mundanal ruido, nosotros tenemos la mejor receta para ustedes. Les proponemos una divertidísima obra de teatro, La venganza de Don Mendo, que se representará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón del 13 de julio al 21 de agosto de 2011.

La obra se representará los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas; los sábados habrá doble función, establecida a las 19.00 y a las 22.00 horas; los domingos está programado un solo pase a las 19.00 horas.

El precio de las entradas durante los días laborables es de 24 euros, pero los fines de semana, sábados y domingos, la tarifa sube a 27 euros.

El humorista Javier Veiga es el conductor de esta sorprendente versión del clásico de Pedro Muñoz Seca, que sorprende desde su concepción inicial.

Paco Mir, componente de Tricicle, ha sido el encargado de dar forma a un texto que rompe los esquemas de los espectadores y está plagado de gags y momentos humorísticos de nivel.

Además, en el desfile carnavalesco de la trama, 11 actores se encargan de dar vida a un total de 25 personajes, por lo que la sátira medieval resulta especialmente tragicómica.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*