Las mejores terrazas de verano de Madrid

Por | 18 julio, 2013 | 0 comentarios

Con las altas temperaturas, Madrid se ha echado a la calle. La vida se hace a pie de bar y no hay ninguna sensación más refrescante que una cerveza fría, una horchata o un granizado, disfrutado en compañía en algunas de las múltiples terrazas que te ofrece la gran ciudad.

Por si eres nuevo, acabas de llegar o ejerces de turista o viajero, hoy de ofrecemos una pequeña guía con algunas de las mejores terrazas de Madrid para disfrutar del verano.

En la calle Ciudad de Barcelona, entre el Barrio de Salamanca y Atocha, se encuentra Ananda, una terraza de copas situada en la antigua estación de Atocha. Su decoración estilo hindú etá cargada de glamour. Por eso es un lugar habitual de la gente guapa de Madrid, incluidos famosos y futbolistas.

Otra de las mejores terrazas es Bolero, situada en el número 33 del Paseo de la Castellana, un clásico de la ciudad del Manzanares. Música, copas y un ambiente selecto para gozar.

En Torre Picasso se halla Boulevard, un lugar mágico con magníficas vistas y música de los años 80 y 90. Por su estilo, es perfecta para gente de mediana edad. Un sitio elegante y con caché.

En la Plaza de la Cebada, 11 disfrutaréis de El Viajero, un local de tres plantas con una terraza con solera, que ofrece unas estupendas vistas del Madrid más antiguo.

En el número 204 de Principe de Vergara se ubica La Ancha, un lugar afamado, lugar de reunión habitual de periodistas, políticos y tambuén actores conocidos de nuestro país.

La Terraza del Café Gijón no podría faltar en nuestro periplo. Tiene poso, tiene solera, tiene historia en su ubicación en el Paseo de Recoletos, 21. Este café de 1900 se hizo especialmente famoso por sus tertulias literarias e intelectuales. Todavía mantiene ese halo de intelectualidad que le da un encanto más que especial

 

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*