Laura Pausini aterriza en el Palacio de los Deportes

Por | 14 abril, 2012 | 0 comentarios

Es la reina de la balada italiana. Una cantante que se ha hecho un hueco en nuestro país con sus sones románticos, sus letras delicadas y sus composiciones melancólicas.

Se trata de Laura Pausini, una estrella de la música que ha marcado a varias generaciones de jóvenes en España y que ahora recala en Madrid para presentar su undécimo proyecto.

La diva ofrecerá un concierto el 20 de abril de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El evento dará comienzo a las 9 de la noche y las entradas se pueden adquirir a partir de 25 euros.

Llevaba dos años en letargo, casi 24 meses en silencio, desconectada de los escenarios, apartada de los focos, preparando su nuevo álbum con el que pretende sorprender a sus incondicionales. Ahora Pausini vuelve con su fórmula de siempre, fiel a su estilo, para seguir cautivando a los amantes de la buena música.

Con más de 50 millones de discos en todo el mundo, ha basado el secreto de su éxito en las historias que cuenta, cotidianas, así como en su voz serana y dulce, melodiosa, que transmite serenidad, melancolía y también romanticismo.

Presentado en una fecha mágica, el pasado 11 del 11 del 2011, Inédito es el título de su nueva aventura, en la que ha testado la conformidad de su público con sus dos primeros singles lanzados al mercado: Bienvenido y Bastaba.

Con su chaqueta de cuero inconfundible y el color negro como bandera, la artista transalpina colapsará la capital de España en un evento que se prevé multitudinario.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*