Los cócteles más exquisitos de Madrid

Por | 27 octubre, 2011 | 0 comentarios

Los cócteles más exquisitos de MadridMadrid siempre ha presumido ser una ciudad de bohemios, de noctámbulos, de crápulas que aprovechan cada hora del crepúsculo para disfrutar. Quizás por eso se han mitificado algunos bares, que han sido y siguen siendo punto de reunión de artistas, literatos, famosos y amantes de la noche en general.

En nuestro artículo vamos a repasar algunos de los locales donde podrán saborear los mejores cócteles de Madrid. Entre los más antiguos destaca el Balmoral, emplazado en la calle Hermosilla número 10. Con 50 años de vida a sus espaldas, sus paredes han visto pasar todo tipo de público. Es un garito de paso de cantantes, donde suelen ser habituales Loquillo, Bunbury o los integrantes de Pereza.

Otro de los rincones con historia es Del Diego, mítico establecimiento ubicado en la calle de la Reina, 12. En sus asientos se han sentado pretigiosos literatos, afamadas actrices, pintores, etc…Y casi todos ellos se han interesado por la especialidad de la casa, el combinado bautizado como Soltero Tranquilo, con mucho vodka y lima.

En la calle de la Reina, 16 más de medio siglo de vida contempla al Cock, un bar con estilo y con una carta de cócteles que quita el hipo.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*