Los mejores desayunos de Madrid

Por | 16 febrero, 2012 | 0 comentarios

Es una tradición anglosajona exportada al mundo. Disfrutar de un gran desayuno, que nos dé las fuerza necesarias para todo un largo día de trabajo, se ha puesto de moda también en la capital de España.

Disfrutar del brunch, o desayuno especial, es una de los privilegios que ofrece una gran ciudad como Madrid. Hoy les vamos a recomendar algunos de los sitios con más solera para disfrutar de una primera comida del día realmente exclusiva.

Los domingos, el Café Oliver, en la calle Almirante número 12, les ofrece desde las 11 y media de la mañana y hasta las 3 y media de la tarde un completo pack con café, chocolate o té, zumo natural, un dulce y una rebanada casera de pan tostado con mermelada para empezar. Después llegan los huevos fritos con bacon. No dejen de probar su pancake con sirope de arce, única en la ciudad del Manzanares.

En el número 10 de la calle Manuela Malasaña se encuentra una cafetería chic y moderna, vanguardista en decoración y en cocina. Se trata de Nina Madrid, situado frente al teatro Maravillas, en pleno barrio de Malasaña. Con su aire neoyorquino y cosmopolita, abierto al  mundo, les cautivará nada más entrar. Pero será cuando prueben sus exquisiteces cuando no querrán marcharse.

Sábados, domingos y festivos de 12:30 del mediodía a 5 y media de la tarde ofrecen un completo brunch, en el que destacan por su calidad el salmón ahumado con queso o los huevos Bénédictine para acompañar a su café habitual, con zumo y bollería selecta.

En la calle Nuncio 19 se ubica el Restaurante Ene, donde pueden paladear sus especialidades: pudin de calabacines, muesli, tostaditas de ibérico y tumaca, surtido de quesos con higo, etc.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*