Los mejores restaurantes peruanos de Madrid

Por | 17 febrero, 2013 | 0 comentarios

Alberto Chicote ha creado escuela con su programa televisivo Pesadilla en la cocina, que se emite en la Sexta. Quizás ustedes no sean tan exigentes ni expertos como el afamado cocinero, pero seguro que cuando salen a comer o a cenar buscan innovación, calidad y sabores nuevos.

Hoy les vamos a proponer un recorrido por una gastronomía exquisita, que cada día gana más adeptos, que se está haciendo un hueco cada vez mayor en los grandes eventos culinarios internacionales.

Si les parece bien les voy a guiar por algunos de los mejores restaurantes peruanos de Madrid. La oferta es tan amplia que lo complicado para ustedes será elegir el idóneo, tanto por cercanía como por su carta de platos.

Comenzamos nuestro tour por la calle Claudio Coello, 116, muy cerca del Paseo de la Castellana, para degustar las exquisiteces que nos proponen en el Restaurante Virú.

Situado en pleno Barrio de Salamanca, es un lugar muy elegante para quedar bien en una reunión de trabajo o impresionar a su pareja. Su especialidad es la cocina novoandina y uno de sus platos estrella es el ceviche. Alta cocina peruana a un precio medio que ronda los 70 euros por comensal.

Para presupuestos menos exagerados el Chez Maxi, ubicado en la calle Alejandro Rodríguez, 23, en el Barrio de Bellas Vistas, puede ser el lugar idóneo. No dejen de probar dos de sus mejores recetas: el tamal y el anticucho. También brillan el arroz con pato y el lomo salteado.

El Inti de Oro, en el número 9 de la calle Amor de Dios, es otro de los imprescindible. Ceviche, pisco sour y causa limeña son verdaderos regalos para los paladares exquisitos.

Cerramos ruta por hoy con La Casa del Ceviche, situado en la calle San Felipe, 11. El nombre del restaurante deja bien claro cuál es su especialidad.

Categorías: Madrid Gastronomía, Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*