Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid

Por | 21 junio, 2017 | 0 comentarios

Si eres de los que al llegar el verano se le quita el hambre y lo único que le apetecen son ensaladas y platos ligeros. ¿Por qué no pruebas con la cocina vegetariana? Es sana, treméndamente sabrosa y además te ayudará a lucir tipazo en las mejores playas y piscinas. Para ello te proponemos que reserves mesa en alguno de los mejores restaurantes vegetarianos y veganos de Madrid que hemos seleccionado para ti. ¡Qué rico esta todo!
MyVeg
En este restaurante de la calle Valverde caerás rendido al encanto de las verduras. Sabores de toda la vida, donde el tomate sabe a tomate y el pimiento sabe a pimiento. Y aunque el mundo veggie copa la mayor parte de su carta, también incluye en su repertorio algunos platos de carnes y pescados entre los que destaca el atún con farsa de zanahoria o el bacalao al pil pil.
Pura Vida
En pleno barrio de La Latina encontrarás este restaurante que cada día va ganando adeptos por el extraordinario sabor de sus elaboraciones. ¡Y eso que su cocina es vegana! Pero resulta sorprendente el intenso gusto de su revuelto de su morcilla vegetal y tofu o el maravilloso aroma que despide cada una de sus pizzas. Además de cada consumición, 1€ es donado a una ONG. ¿Dónde se encuentra? En la calle Lopez Silva, 4.
Rayén
Aquí te proponemos otro vegano que deberías apuntarte en tu lista de restaurantes top. En la calle Lope de Vega 7, Rayén ofrece producto de temporada que vuelca con mimo tanto en sus ensaladas como en sus famosos desayunos y brunchs. Por cierto, el local es tan pequeñito como coqueto, así que te recomendamos reservar mesa con antelación.
Viva Burger
Si tienes un amigo 100% carnívoro y no hay forma de convencerle de que el mundo veggie es una auténtica fiesta para los sentidos, llévatelo al Viva Burger. Aquí podrá comer deliciosas hamburguesas en las que no se ha empleado ningún producto de origen animal. ¡Están buenísimas! Y te aseguramos que todos tus acompañantes querrán repetir. Esta hamburguesería tan especial se ubica en la Costanilla de San Andrés, 16.
Levél Veggie Bistro
Cerramos nuestra propuesta gastronómica con el Levél Veggie Bistro. En la avenida Menéndez Pelayo, 71 este restaurante revisa la cocina vegetariana para ofrecer a sus clientes platos veganos y crudiveganos de los más “chic”. Tarta de queso con base de higos, sushi de alga nori o espaguettis de calabacín son solo algunas de las propuestas que dejan a sus comensales con un más que notable buen sabor de boca. ¿A que esperas para venir?

restaurante-vegano-madrid

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*