Madrid brilla con luz propia en Navidad

Por | 10 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Hay varias ciudades con un encanto especial por estas fiestas y Madrid es una de ellas. Uno de los puntos más entrañables es la plaza Mayor, con sus puestos típicos con figurillas de Navidad y artículos de broma en la contigua plaza de Santa Cruz. El centro está saturado, sí, pero también de magia. Gran Vía, Callao, Puerta del Sol, Jacinto Benavente, la plaza Santa Ana… la muchedumbre va al calor de Navidad, presente en esos lugares, pero también en otros menos transitados, como el Barrio de las Letras, con su discreta decoración navideña y sus locales para descubrir. Como la librería La Forja de las Letras, los dos establecimientos de vinos y tapas de Stop Madrid (en plaza Antón Martín y calle del León 10) o, si quieres hacer un regalo original, la tienda Sales de Plata, donde encontrarás cámaras analógicas y Polaroid ideales para sorprender.

No faltan actividades y planes en estos días en la ciudad, como puedes ver en la programación que ha preparado el Ayuntamiento. Luces de Navidad, Madrid Río, Conde Duque, Belenes, Cabalgatas y un largo etcétera para disfrutar. Madrid en toda su extensión se despliega en los días navideños, como demuestra por ejemplo la Feria Internacional de las Culturas, que vuelve abrir sus puertas en Matadero Madrid para ofrecer diversos sabores del mundo, así como encontrar regalos originales y disfrutar de sus más de 300 actividades. En los fogones de GastroCarpa encontrarás a los chefs internacionales más descollantes para catar sus creaciones o analizar de cerca sus procesos creativos.

Un lugar a tener en cuenta estas fiestas es el centro Conde Duque: circo, teatro, magia, música, talleres creativos… etc. No te pierdas el Fekat Circus, procedente de Etiopía, en una representación que relata un viaje en busca de la Navidad. Ideal para toda la familia, es además un proyecto. Más información en esta página.

Corazón de neón

 

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*