Madrid desde las alturas

Por | 15 mayo, 2015 | 0 comentarios

Terraza Circulo Bellas ArtesEl cielo de Madrid es para verlo así como algunas de sus mejores vistas, y mucho mejor si lo acompañamos de un cóctel y un ambiente relajado. Ahí van algunas propuestas para llevarnos unas buenas panorámicas de la ciudad.

La terraza del Círculo de Bellas Artes es tal vez la más emblemática de la ciudad. Situada en la entrada a la Gran Vía, es el lugar adecuado para ser testigo de “la hora bruja” madrileña y admirar a la imponente diosa Minerva y el Edificio Metrópoli. La entrada cuesta entre 4€ pero incluye también el acceso al resto del edificio y a las exposiciones del momento.

Otro lugar mágico es el Gau&Café, en pleno corazón de Lavapiés. Esta azotea preside el edificio de Las Escuelas Pías de San Fernando, un colegio iglesia fundado en 1729 e incendiado durante la guerra civil. Sus ruinas fueron reahabilitadas en 2006 y ahora es una impresionante biblioteca. El Gau&Café ofrece una carta sibarita pero a buen precio y desde allí podemos ver los tejados del ecléctico barrio de Lavapiés.

En pleno barrio de Chueca, en la plaza Vázquez de Mella, está la azotea del hotel Óscar. Este Oasis urbano, como ellos mismos lo llaman, ofrece vistas de los más emblemáticos edificios madrileños, así como de los tejados del efervescente barrio de Chueca. Sin embargo, lo interesante es su decoración minimalista y su estilo Chill Out.

Por último, The Roof, en lo alto del hotel ME, en la plaza Santa Ana, el corazón del Barrio de las Letras. Esta exclusiva terraza ofrece unas vistas sin igual de la Plaza, del barrio y del Retiro a lo lejos, y ofrece un estilo ibicenco y relajado. Eso sí, la entrada son 15€ con una consumición. La tomemos o no.

Ven a hacer la ruta de los tejados y azoteas del centro de Madrid alojándote en el Hotel Plaza Mayor. Tenemos una ubicación perfecta para que puedas disfrutar del turismo en Madrid y ofrecemos una excelente relación calidad/precio. Reserva a través de nuestra web oficial, donde podrás encontrar ofertas exclusivas que no verás en otras agencias o páginas de reservas.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*